¿Cómo comprar online en Calzados Gomez Íscar?

¿Tienes dudas de cómo comprar online? ¡No te preocupes, te lo explicamos!

1. Selecciona el artículo que deseas comprar. 

2. Una vez que tengas el artículo seleccionado, no olvides elegir la talla. Tranquil@, si cuando el pedido llegue a tus manos, la talla no se ajusta a lo que necesitas, puedes realizar su devolución sin ningún problema. 

3. ¿Ya tienes el producto tal y como quieres? Haz click en "comprar"

4. A continuación se abrirá una ventana emergente donde te especificará lo que has seleccionado. Si todo está correctamente haz click en "Ir a la caja". Recuerda que en pedidos superiores a 30€ los gastos de envío son gratis.

5. Bien, ya estamos en la página de compra. Aquí puedes finaliza tu pedido de dos formas: 

    • Pedido como registrado: Si ya has comprado anteriormente con nosotras, tan sólo deberás acceder a tu cuenta, añadiendo tu email y contraseña. Te evitarás volver a introducir tus datos. 
    • Pedido como invitado: Puedes realizar un pedido sin registrarte previamente, tan sólo necesitaremos que nos facilites los datos que aparecen en el formulario (nombre, apellidos, dirección...)

6. Ahora es el momento de seleccionar el método de envío. Puedes recogerlo en nuestra tienda física en Íscar (Valladolid) o recibir tu pedido en la dirección que nos facilites. 

7. No olvides seleccionar la casilla para aceptar " Condiciones generales de venta"

8. Haz click en la casilla que indica "pagar con tarjeta - pasarela de pago Redsys". Nos dirijimos a la pasarela de pago, para finalizar el pedido. 

9. Ahora ya estamos en la pasarela de pago, pero tranquil@, es totalmente seguro. Nadie robará los datos de tu tarjeta, para ello tenemos instalado un certificado de seguridad altamente confidencial. Tan sólo deberás introducir los datos de tu tarjeta. 

10. ¡Muy bien ya hemos finalizado! A continuación recibirás un email de confirmación con tu pedido y en tan sólo 1 o 3 días, recibirás tu paquete. 

¿Aún tienes dudas y no has podido completar tu pedido por algún problema? ¡Llámanos sin ningún problema al 983620369!

¡Muchas gracias por confiar en nosotras!